Proyecto mierda

Friday, August 05, 2005

Como no, yo tb estoy enrolado en este proyecto.
espero aportar todo mi saber (casi)ingenieril, programar lo que haga falta, y poner un poco de sentido comun a las cosas.

La solución del dirigible pasa por un modelo redecilla.
Me explicaré.
Basicamente se necesita una redecilla que vaya atada a cada esquina de lo que sería la cabina del zeppelin. Así solucionamos el tema de como "fijar" el globo al cacharro en sí. Por mera fisica de primero al tener hinchado el globo con Helio la redecilla se adaptará a su contorno, haciendo que este no se escape.
este diseño permite reemplazar facilmente el globo en caso de pinchazo o cualquier otro deterioro.
Mañana intentare ahcer un esquema de lo que aquí quiero esplicar.

Pero es que, muchachos, las ideas simples son las que mejor resultado dan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home